Lp Yanbal concurso daviplata

CONCURSO YANBAL DAVIPLATA C9 Y C10

 

 

1. ¿En qué consisten el concurso Yanbal Daviplata? 

 

R/ Durante C9 y C10 lxs Consultorxs y Directorxs, activxs en Daviplata que paguen $100.000 o más de su factura Yanbal, a través de este medio y descarguen su código QR podrán ganar $100.000 o $50.000 en cashback (recarga promocional) en su Daviplata. Durante la vigencia se tendrá diariamente un/a ganador/a por cada premio y será anunciadx los viernes correspondientes a la semana Yanbal (viernes a jueves). 

 

Para aquellxs Consultorxs y Directorxs que aún no han descargado la aplicación de Daviplata, podrán participar por $30.000 diarios, descargándola junto con el código QR. Durante la vigencia se tendrá diariamente un/a ganador/a, que será anunciadx los viernes correspondientes a la semana Yanbal (viernes a jueves). 

 

Así mismo, una vez cuenten con la descarga de su Daviplata podrán participar en la siguiente semana para llevarse los $100.000 o $50.000 en cashback (recarga promocional) en su Daviplata, pagando mínimo $100.000 o más de su factura Yanbal, a través de Daviplata. 

 

2. ¿Quiénes pueden participar en el concurso Yanbal? 

 

R/ Podrán participar quienes cumplan los siguientes requisitos: 

 

I. Sean Consultorxs y Directorxs Yanbal. 

II. Descarguen el código QR por la opción Vender. 

III. Pagar la Factura de Yanbal por un valor de $100.000 o más, a través de DaviPlata

El Participante debe tener activo su DaviPlata durante la vigencia de la 

campaña y en las fechas de entrega del premio. 

 

3. ¿Cuál es la vigencia del concurso? 

 

R/ Del 13 de agosto al 7 de octubre del 2021. (Campañas 9 y 10 de Yanbal). 

 

4. ¿Cómo descargar el código QR? 

 

R/ Descargar el código QR, es muy fácil, solo tienes que ver este video: https://youtu.be/4QQKo4lcCRY

 

5. ¿Cuántas oportunidades tengo de ganar? 

 

R/ Tienes muchas oportunidades, si el pago fue realizado en la primera semana la persona concursa durante las 4 semanas de la campaña y así sucesivamente, teniendo así más oportunidades de ganar. 

 

6. ¿Cuánto ganadores son? 

 

R/ Cada semana tendremos 14 ganadores, cada día 1 por $100.000 y otro por $50.000, para aquellas personas que ya se encuentren con Daviplata activado. Adicionalmente tendremos 7 ganadores por semana, diariamente uno por $30.000 para las personas que no han descargado su Daviplata. 

 

7. ¿Qué cobros genera Daviplata? 

 

R/ El uso de tu Daviplata es totalmente gratis. Se tiene un cobro en corresponsales bancarios de $3.800 cuando recargas un Daviplata que no es el tuyo, pero para no incurrír en esto, recarga tu Daviplata gratis y traslada de tu Daviplata a otro Daviplata a $0.